La castaña de Indias es abundante en saponinas, flavonoides y taninos los cuáles ayudan a superar problemas circulatorios cómo varices, hemorroides y tromboflebitis, al igual que algunos síntomas asociados como pueden ser dolor y sensación de piernas cansadas e hinchazón. Su semilla también es utilizada para tratar la diarrea y problemas digestivos crónicos. Y sus hojas son utilizadas para tratar problemas de la piel, tales como eczemas y dermatitis.
Ingredientes
Extracto seco de semillas de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) (18% aescina). Agente de carga (celulosa). Antiaglomerantes (digliceridos de ácidos grasos, sales magnesicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
Ingredientes por dosis máxima diaria (1 cápsula)
Extracto seco de Castaño de Indias
250 mg
(contenido en aescina)
45 mg
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente después de una de las principales comidas.
Presentación
Envase con 40 cápsulas vegetales.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Grupos de población de riesgo consultar con su profesional.