Indicaciones
Artiplus resulta especialmente efectivo en los dolores reumáticos crónicos producidos por la artrosis. Se obtienen muy buenos resultados, confirmados por la investigación clínica, en caso de artrosis cervical o lumbar, de cadera y de rodilla. Después de dos o tres meses de tratamiento, mejora significativamente la motilidad articular, y desaparece el dolor. Artiplus no provoca ningún efecto irritante sobre el aparato digestivo.
Antiinflamatorio, antirreumático, antiespasmódico. Poliartritis reumatoide, artrosis, gota, afecciones agudas del aparato locomotor (sinovitis, torceduras), inflamaciones y edemas post-operatorios. Prostatitis, hipertrofia benigna de próstata.
La parte del harpagofito empleada en terapéutica son las raíces laterales tuberizadas, que contienen diferentes principios activos. Existen numerosos estudios in vivo que han mostrado una acción antiinflamatoria y analgésica de diversos extractos de harpagofito.
Estudios realizados en pacientes con artrosis han demostrado una gran mejoría en los síntomas dolorosos. Mejora la movilidad y la flexibilidad articular, no perjudicando al estómago. También puede ser utilizado por deportistas con problemas de tendinitis y dolores articulares debidos al esfuerzo. La raíz del harpagofito está indicada en el tratamiento de procesos inflamatorios crónicos. Tradicionalmente se utiliza con antidiabético y estimulante del apetito.
Ingredientes
Extracto de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.) | 400 mg |
Estearato de magnesio (antiaglomerante) | |
Modo de empleo
Tomar 4 comprimidos al día repartidos en dos tomas, después de las principales comidas.
Advertencias
No está recomendado tomar durante el embarazo, lactancia y niños.
Presentación
Envase con 90 comprimidos de 400 mg.