Graviola 60 Cápsulas de 1000mg de Ebers
¿Qué es la Graviola?
La Graviola o Guanábana (Annona muricata) es un árbol cultivado tradicionalmente en muchos países tropicales porque sus frutos son muy nutritivos, aunque la parte que se utiliza en fitoterapia son las hojas, ya que contienen unas sustancias llamadas acetogeninas, de gran interés para combatir infecciones.
La investigación científica se está centrando en las acetogeninas presentes en las hojas de Graviola por su posible uso para combatir el cáncer.
Existen diversos estudios realizados por pretigiosas universidades de todo el mundo que avalan los beneficios y efectividad de esta planta en diferentes tipos de tumores (estudios médicos-científicos realizados por la universidad de Purdue e Indiana, USA y Japón desde 1997).
¿Para qué sirve la Graviola?
Las hojas de Graviola, por su contenido en acetogeninas, sirven como antibacteriano, evitando muchas infecciones. Del mismo modo, también es un buen antiparasitario.
Las acetogeninas de la Graviola inhiben el crecimiento de células dañadas en nuestro organismo de forma selectiva, impidiendo que obtengan la energía que necesitan para mantenerse vivas. Por este motivo, la Graviola se dice que es anticáncer, ya que las células cancerosas son tomadas por "extrañas".
Además de eso, es astringente, antiespasmódico, hipotensor, sedativo y vasodilatador.
Componentes utilizados
Annona muricata.....(hojas de Guanábana)
Composición por cápsula
Ext. seco Graviola ... 200mg
Celulosa microcristalina ... 190mg
Magnesio estearato ... 6mg
Dioxido silicio ... 4mg
Modo de empleo
En las primeras dos semanas, tomar una (1) cápsula al día.
A partir de la tercera semana, tomar dos (2) cápsulas al día, en el desayuno y la cena.
Composición por comprimido
Graviola (Annona muricata) 1.000mg