La manzana tiene la cualidad de equilibrar el pH del organismo y de contener un tipo de bacteria (Acetobacter) idéntica a la existente en el intestino grueso.
Considerado como “quema grasas” por su riqueza en potasio, fósforo, clorina, magnesio, hierro, cobre, fluorina, enzimas y ácido málico. Éste último es un depurativo de toxinas, diurético, desinfectante y neutralizador de la acidosis, facilita la acción de enzimas digestivas disminuyendo las fermentaciones y putrefacciones intestinales
Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.
Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.
Ingredientes
Vinagre de manzana 40% (500mg), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante ( estearato magnésico vegetal) y gelatina.
PUEDE CONTENER LACTOSA
Presentación
Envase con 60 cápsulas de 500mg.
Modo de empleo
Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día, preferentemente 1 cápsula después de cada comida.
Este producto no es un medicamento, es un producto alimenticio.