A finales del siglo XIX, el doctor Bircher Berner fue pionero en la divulgación de las cualidades nutritivas del desayuno tradicional de los robustos campesinos suizos, su secreto particular para aguantar una jornada de trabajo muy productiva y de gran desgaste.
El muesli sustituye con ventaja tanto al pobre desayuno continental a base de café, bollos, mermelada y mantequilla, como al típico inglés a base de huevos con bacon. Hoy es bien sabido que un buen desayuno que incluya muesli como base del mismo, mejora el rendimiento intelectual y físico sobretodo en la parte matutina de nuestra jornada laboral.
El desayuno debe ser energético y la comida más importante del día. Necesitamos empezar la jornada pletóricos de energía. Los mueslis Granovita son el ideal. Tanto sus ingredientes, como las proporciones de los mismos, han sido cuidadosamente estudiados con el fin de aportar al cuerpo todos los nutrientes necesarios. Hay que destacar el importante aporte de hidratos de carbono de absorción lenta, los cuales proporcionan energía para muchas horas.
Son un producto natural de primera calidad. No llevan azúcar añadido. Ricos en fibra natural, que ayuda a regularizar la función intestinal. Sin colorantes, conservantes, ni aditivos químicos. Listos para mezclar con: Bebidas de soja, soyagur o zumos naturales.
Ingredientes
Copos de avena integral, frutas (uvas pasas, manzanas, albaricoques, peras, ciruelas, melocotones, papayas, higos, datiles y plátanos, almendras, avellanas, semillas (lino, girasol, sésamo), copos de cebada integral, copos de centeno integral, cornflakes, germen de trigo, aromatizantes naturales y zumo de limón en polvo.
Peso: 1000g
Gluten*: Si
Leche*: No
Colesterol: No
Huevo: No
Gluten: No
Azúcar: No
Kcalorías: 386
* Información referida sólamente a los ingredientes, pudiendo tener trazas según sea cada lote.