Opiniones de clientes sobre Cuidadicos.es

Resumen
positive99.4%(520 opiniones)
Valoración media: 4.95/5neutral0.6%(3 opiniones)
Nº valoraciones: 523negative0%(0 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Opinión
rating
Me encanta la web y sigo comprando en ella porque son serios, comprometidos y cumplen. Envío muy, muy rápido
Alvaro P.29/11/2015
Opinión de Antonio
rating
Me encanta la web y lo simple que es comprar. Tiempo de entrega muy rápido. Un 10
Alvaro P.01/01/1970
Opinión de Laura
rating
Un servicio estupendo, rápido y muy rebajado en comparación a otros herbolario. Productos de primeras marcas. Pago con tarjeta sin problema.
Laura D.25/11/2015
Opinión de ADELA
rating
Tomo diariamente 3 tazas de AVEBIN, a media mañana, a media tarde y al irme a la cama. Porque además de poseer los grandes beneficios de la Avena, también tiene un sabor exquisito
ADELA G.25/11/2015
Opinión de Tamara
rating
Me ha sorprendido la rapidez con la que me han entregado la mercancía, creo que ni 24hs! El trato con el vendedor muy atento constantemente y en contacto conmigo desde que hago el pedido.
TAMARA B.25/11/2015
Opinión de Marta
rating
Aclaración sobre la valoración de uno de sus productos: Valoré erróneamente uno de los productos adquiridos, REINA REAL JUNIOR (Antes Reina Real Infantil) 20 Ampollas de 10ml de Robis. Puse una valoración de 5 estrellas, porque me parece un producto estupendo y 100% recomendable, pero al enviar el comentario debí pasar el cursor del ratón por las estrellas y se desmarcaron 2, dejando una valoración de 3 estrellas... No encontré manera de corregirlo... :-( Es un producto 5 estrellas!
Marta B.25/11/2015
Opinión de Marta
rating
Esta es la segunda vez que compro, y, como en la primera ocasión, gratamente sorprendida por la rapidez y por el buen trato recibido. No sobra decir que los precios son fantásticos, y ese pequeño detalle recibido en el pedido, junto con el descuento para la próxima compra indudablemente te anima a seguir visitándoles... y comprando!! Felicidades, seguid haciéndolo tan bien!
Marta B.25/11/2015
Opinión de Raquel
rating
Muchísimas gracias, qué rapidez, me ha llegado enseguida, que buenos los productos y que detallistas. Según se me acaben mis productos iré pidiéndolos aquí seguro.Gracias.
Raquel R.25/11/2015
Opinión de Virginia María Santiago Alarcón
rating
Es la segunda vez que compro en CUIDADICOS, y me ha sorprendido gratamente la rapidez del envío. Al día siguiente!. Fantástico.
Virginia María S.25/11/2015
Opinión de Nicolas
rating
Es la primera vez que os compro. Por el servicio, la amabilidad, la calidad y el precio, tenéis un cliente para siempre.
Nicolas F.25/11/2015
Opinión de Salvador
rating
Es la segunda vez que compro, y repetiré. Trato muy correcto. Entrega súper rápida. Y todo correcto. Felicidades por vuestra eficiencia.
Salvador G.23/11/2015
Opinión de Alfredo
rating
Es la primera vez que compro en cuidadicos. Envío rápido, precios inmejorables y trato excelente. Se han ganado un cliente habitual.
ALFREDO E.20/11/2015
Opinión de Francisco
rating
Muy buen servicio y muy atentos a todo. Mi pedido llegó rápidamente y sin contratiempos así que mi opinión es completamente favorable. Hay que seguir así. Recomendados y gracias por todo.
Alvaro P.20/11/2015
Opinión de Oscar
rating
El precio para el magnesio es excelente! Tanto el quelato como el carbonato de magnesio. El servicio al cliente es inmediato también! E cerca de 4-5 vezes mais barato do que nas lojas portuguesas. El envío tomó 2 días solamente. Vale la pena! Muchas gracias! Woohoo.
Oscar D.20/11/2015
Opinión de MARIA DEL PILAR
rating
Me encanta el servicio que prestan a los clientes con tanta amabilidad y rapidez. Así como los precios tan asequibles para todos los bolsillos. Gracias por todo.
MARIA DEL PILAR A.19/11/2015
Opinión de Juan
rating
He hecho 2 compras en esta web que encontre en internet y todo ha ido muy bien.han sido rapidos( 24 horas) en enviarme el pedido y el precio es de lo mas ajustado.te informan a cada paso del proceso de venta y envio. Por encontrar una pega decir q al pagar con visa,la plataforma de pago es algo lenta y poco clara ya q despues de poner los datos no hacia el paso de formalizar la compra,lo tuve q hacer un par de veces,aunque quizas fuese problema de conexion.a pesar de ello han demostrado ser una agradable sorpresa y encima dan cupones de descuento!!
Juan P.18/11/2015
Opinión de Alicia
rating
Después de buscar y comparar varias webs sobre nutrición, hice mi pedido en Cuidadicos, pues tenían buenos precios y los gastos de envío mas bajos o inexistentes , a partir de cierta cantidad no muy elevada. Hace ya varios meses que vengo haciendo pedidos y siempre han llegado sorprendentemente rápidos, y últimamente con muestras gratuitas que siempre hacen ilusión y te de la opción de probar artículos nuevos que puedan ser de tu agrado. Además siempre tienes un descuento para aplicar en la próxima compra. Estoy encantada con Cuidadicos. Un saludo.
ALICIA C.12/11/2015
Opinión de miguel
rating
No conocia esta tienda y nunca habia comprado en ella, hice un pedido porque el precio era muy bueno y el envio llego super rapido, les mande un comentario que creia que podia mejorar sus envios, de por si muy buenos, me llamaron y hablaron conmigo y el trato es excelente. Esta tienda parece que es la tienda del barrio pero en internet, su forma de pensar es que el cliente es lo primero, todo siempre es mejorable pero en una escala de 0-100 para mi seria un 99%. Leyendo esto parece que soy accionista o familia pero no, soy un cliente contento. Les volvere a comprar cuando necesite algo que tenga ellos.
MIGUEL S.10/11/2015
Opinión de manuel vicente martinez hervas
rating
Los productos, perfectos el envío, estupendo la atención, esmerada. Sólo queda mejorar la pasarela de pago con tarjeta, que funciona como ..........(bueno no funciona), tienes que ir necesariamente a paypal. ¿¿¿¿¿¿????? Gracias por vuestra atención.
manuel vicente m.07/11/2015
Opinión de Lucinda
rating
Servicio genial, súper rápido y eficaz. Los productos a un precio excelente. Seguiré confiando en ellos.
Lucinda R.09/10/2015
Cuidadicos.es - Valoración media: 4.95/5 - Nº valoraciones: 523

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja