| La Campesina

La Campesina es un fabricante de productos aptos para personas con intolerancias que sirve productos de altísima calidad tanto en cuanto presentación como en sabor y frescura desde 1975.


Así pues, La Campesina suministra productos tales como pande molde de todo tipo, galletería sin azúcar, palitos integrales, bollería, etc, siempre utilizando materias primas de primerísima calidad y obteniendo excelentes resultados, basados en sus largos años de experiencia.


La Campesina dispone de varias gamas de productos, llamadas SINGLU trigo y SINGLU maíz, especialmente creados pensando en el binestar y la buena alimentación de las personas que padecen de Celiaquía, cuyo único remedio consiste en cuidar especialmente su alimentación. También distribuye productos completamente ecológicoa bajo la marca Horno natural.


Los productos de ésta excelente marca están avalados por la FACE (Federación de Asociacioines de Celiaquía de España), lo cual es sinónimo de rigor y calidad en su elaboración y resultados finales, toda una garantía para las personas que los consuman.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja