¿Qué es Cuidadicos.es?

Cuidadicos es un herbolario 100% Online en el que encontrarás toda clase de complementos naturales, cosmética natural, alimentación ecológica y BIO, plantas a granel, infusiones y todo aquello necesario para vivir tu vida de una forma completamente natural.

NOSOTROS

Pues estos somos nosotros: María José y Fran, los responsables de Cuidadicos.

Estamos a vuestra entera disposición y os ayudaremos gustosamente en todo aquello que podamos.

CONFIANZA ONLINE

En Cuidadicos contamos con el sello de confianza CECARM, el cual es otorgado únicamente a aquellas empresas de comercio electrónico que cumplen unos requisitos bastante exigentes en cuanto a calidad y cumplimiento de las normativas de comercio online vigentes.

CUIDADICOS EN LOS MEDIOS

Somos ganadores del Premio CECARM a la mejor tienda online adaptada a móviles. ¿Queréis vernos en una entrevista? Mirad el video hacia el minuto 1:52 y observad nuestra cara de incredulidad ;)

Ante todo, nuestros clientes

En Cuidadicos.es tenemos claro que nuestros clientes son lo más importante y es por eso que siempre trabajamos para garantizar el mejor servicio, la mejor calidad de producto y el mejor precio por este orden.

En Cuidadicos.es encontrarás siempre un trato cercano y comprobarás lo sencillo que es trabajar con nosotros, ya que siempre tratamos de ponernos en tu lugar como comprador.

Tenemos una máxima:


"tratar a todos como nos gustaría que nos tratasen a nosotros"

¿Y por qué Cuidadicos y no otro herbolario online?

WEB RAPIDA E INTUITIVA

Hemos puesto un empeño especial en que nuestra web sea sencilla, rápida e intuitiva. Podrás terminar tu pedido en tiempo record gracias a nuestro sistema de compra en 1 solo paso.

SEGURIDAD 100%

Toda nuestra web está cifrada con un algoritmo de seguridad SSL, por lo que tu navegación es completamente confidencial y segura, inluyendo todas las partes donde introduces datos personales o realizas el pago.

Queremos tu máxima tranquilidad.

RAPIDEZ Y CALIDAD DE SERVICIO

Lo sentimos, pero no somos de los que vendemos productos que no tenemos en existencias, sencillamente porque no queremos tenerte esperando días y días.

Solamente dejamos pedir productos en stock, de esta forma nos aseguramos que sale en el mismo día y lo recibes en 24h/48h. Como debe ser.


Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja