Componentes activos
Rosa mosqueta, baba de caracol y aloe vera.
Rosa mosqueta: Es su aceite el que le confiere actividad, este es rico en ácidos grasos poliinsaturados que hacen que sea regenerante y ayude a eliminar y/o prevenir aparición de arrugas, cicatrices, manchas y estrías. Por consiguiente es un potente antiarrugas, antibolsas y anteojeras.
Aloe vera: El aloe vera es el componente estrella de la cosmética por sus excelentes propiedades hidratantes, protectoras, lenitivas y astringentes. Ayuda además a la expulsión de bacterias y depositos de grasa que tapan los poros.
Extracto baba de caracol: La baba de Helix aspersa produce una secreción rica en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes que hacen que la crema facilite la remoción celular y de tejido muerto, mejore vascularización y nutrición celular, además disminuye la existencias de microorganismos que compiten con la piel por los nutrientes y generan sustancias indeseables.
Propiedades generales
Se trata de una crema altamente hidratante y regeneradora para todo tipo de pieles, gracias a su contenido en extracto de baba de Helix aspersa, rosa mosqueta y aloe vera. Aporta vitalidad, suavidad y luminosidad a la piel conservando su tersura durante todo el día. Contiene fps 15 por lo que actúa frente a los radicales libres ocasionados por los rayos solares.
Modo de uso
Aplicar una o dos veces al día,siempre con la piel limpia en rostro,cuello y escote mediante masajes suaves con las yemas de los dedos.
CREMA DE MANTECA DE KARITE 1000ml
Suplementos deportivos
Alimentación
Avenas
Cuidado corporal