HidroGel, de fácil absorción. Se puede usar en todo el cuerpo. Previene problemas de congestión, eliminando la sensación de pesadez y hormigueo; activa la circulación, tonifica el músculo y calma la sobrecarga muscular. La piel queda hidratada y protegida.
Recomendado para gente que practique deporte y/o trabajos pesados donde hay sobrecarga muscular.
• Especialmente indicada para la práctica del masaje deportivo. Después de un intenso trabajo muscular al realizar cualquier tipo de deporte ó en el gimnasio, su aplicación rebaja la temperatura de la zona provocando un aumento de la circulación sanguínea local ayudando a la recuperación del músculo y eliminando la fatiga del ejercicio.
• Proporciona una sensación de frío de efecto relajante, indicado en aquellas situaciones donde la aplicación de frío junto con las propiedades de sus ingredientes pueda resultar beneficiosa.
Ayuda a reducir las molestias que pueden surgir debidas a la actividad diaria y que provocan una fatiga muscular, como es el caso de las piernas cansadas.
Este efecto frio actua tambien acelerando la microcirculación y activando la penetración de los ingredientes a través de la piel, además favorece la eliminación de toxinas.
Modo de empleo
• Deportivo: Aplicar después del ejercicio con un masaje enérgico y de corta duración en la zona muscular que interviene directamente en el ejercicio.
• Relajacion y alivio: Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre la zona afectada, masajear friccionando suavemente hasta su total absorción, teniendo precaución en zonas afectadas por heridas, varices o mucosas. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Fórmula exclusiva anticontaminación ambiental. Producto cosmético de uso externo.
No se realizó ningún test en animales. Hipoalergénico, no comedogénico.
Suplementos deportivos
Alimentación
Avenas
Cuidado corporal