Las hojas de alcachofa contienen cinarina como principio activo, con actividad diurética, lipolitica (reduce la síntesis de colesterol y lípidos y aumenta su eliminación) y ligeramente laxante, mejorando la función digestiva y hepática.
Rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar.
Es hepatoprotectora. estimulando la regeneración de las células del hígado. Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolémicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos. Por todo ello es una aliada de las dietas de control de peso, en el tratamiento de la celulitis localizada y problemas hepáticos.
Presentación
Envase con 60 càpsulas de 350 mg.
Ingredientes
Alcachofa (350mg) y gelatina.
Modo de empleo
Como complemento en una dieta tomar 3 càpsulas al dìa , 1 cápsula despuès de cada comida.
Este producto no es un medicamento , es un complemento alimenticio.