Los 5 mejores saciantes para perder peso sin pensar en comer a todas horas

Los 5 mejores saciantes para perder peso sin pensar en comer a todas horas

Cuando nos damos cuenta que necesitamos perder peso, lo primero que nos viene a la mente es una sensación de angustia porque pensamos que dieta es sinónimo de comer poco y, por tanto, de pasar mucha hambre.

 

En efecto, si nos sobran unos kilitos es inevitable que la ingesta de alimentos se reduzca, al menos en parte, sobretodo si no lo acompañamos de ejercicio. No, no te vamos a reiterar que para perder peso hay que comer sano y ejercitarse. Eso ya lo sabes de sobra. Hoy vamos a hablarte de los saciantes

 

Picar entre horas puede arruinar nuestro planEfectivamente, esa sensación de hambre de los primeros días la vamos a tener porque nuestro cuerpo, al que tenemos acostumbrado a una cantidad de calorías ingeridas, como buen niño mimado, se queja de esa forma. El vacío en el estómago es una de las peores sensaciones que podemos sufrir y puede llevarnos a abandonar rápidamente nuestro nuevo y saludable plan de vida, echando por tierra todos nuestros esfuerzos.

 

Pasará en breve. Eso seguro pero, mientras lo hace o no, nuestra mente nos lleva una y otra vez a abandonar y eso no lo vamos a permitir. No, nunca. Tiene remedio. Queremos estar sanos y en nuestro peso ideal, así que vamos a conseguir eliminar esta molestia de forma natural, como siempre.

 

Los llamados complementos alimenticios saciantes pueden ayudarnos a llevar la situación de mejor forma. Los hay de muchos tipos, pero nosotros vamos a citar los 5 que mejor creemos que funcionan basándonos en la experiencia de los clientes que nos han comentado cómo les ha ido con ellos.

 

Primero de todo, aclarar que los complementos saciantes suelen ser comprimidos que contienen fibra, ya sea vegetal o animal. Esta fibra, al ser ingerida con una buena cantidad de agua, se expande y atraviesa nuestro aparato digestivo ocupando mucho volumen, pero no aportando nutrientes apenas. Al menos no de los que nos hacen aumentar de peso. Luego será expulsada en las heces. Por tanto, se puede decir que los saciantes engañan al cuerpo haciéndole pensar que ha comido en abundancia, cuando no es así. De esta forma ya no tendremos la sensación de hambre constante entre horas y nuestro éxito estará más asegurado.

Otro tipo de saciantes, además, lo que hacen es "pegarse a las grasas" y evitar que éstas sean digeridas. Por tanto, se expulsan también con las heces y así no las asimilamos.

Aparte, tenemos otros saciantes que actúan a nivel metabólico, evitando que los hidratos de carbono se transformen en grasas y así recudiendo su absorción.

 

 

Nuestras recomendaciones

 

Chitosán.- El chitosán es una fibra que sale del caparazón de algunos crustáceos. Tiene esta última El chitosán es una fibra que se expande y absorbe la grasa.propiedad que hemos mencionado: se pega a las grasas y las eliminamos tranquilamente sin ser digeridas. Lo ideal es consumirlo antes de cada comida, especialmente si son copiosas y así evitaremos que toda la grasa sea absorvida por el organismo.

 

El alga espirulina aporta sensación de saciedad y muchos nutrientes

Espirulina .- El alga espirulina es uno de esos saciantes que siempre recomendamos encarecidamente. Aparte de su efecto saciante, ya que se expande en el estómago y engaña al cuerpo, resulta que es muy nutritiva y aporta minerales y proteínas de gran valor a nuestro organismo. No es de extrañar que este alga, aparte de para perder peso, sea indicada en casos en los que se requiere limpiar el intestino, ante enfermedades inflamatorias del mismo y anemias, pues contiene gran cantidad de hierro y vitamina B12.

 

Garcinia.- La Garcinia Cambogia es un fruto indio rico en ácido hidroxicítrico, que interfiere en el La Garcinia cambogia evita la sensación de hambre constantemetabolismo de los azúcares y grasas y evita que se transformen, evitando su acumulación. También tiene un efecto saciante y reduce el apetito, por lo que desde siempre se ha usado con gran éxito en los procesos de pérdida de peso.

 

Glucomanana.- La Glucomanana (o glucomanano), en contacto con el agua se hincha hasta ocupar varias El glucomanano absorbe hasta 100 veces su peso en agua y evita tener hambreveces su tamaño normal y, por tanto, aportan una sensación de estar lleno que hace que dejemos de tener hambre. Además, como se expulsa léntamente, su efecto es muy duradero. Quizás sea el que más agua absorve y, por tanto, uno de los más efectivos. Eso sí, debe tomarse con mucha agua porque la absorve bastante bien.

 

Opuntia.- Es una planta de la familia de las chumberas que contiene una gran cantidad de fibra y La opuntia tiene fibra y muchos nutrientes para dietas para perder pesolignina. Al combinarse con el agua en el estómago, se expande y nos hace sentir saciados. El hambre desaparece. Aparte de eso, controla la secreción de insulina y, por tanto, reduce el porcentaje de azúcares que se transforman en grasas. También, como la espirulina, contiene muchas vitaminas y sales minerales.

 

Así que ya lo sabes. Si quieres perder peso, lo que siempre te recomendamos: come sano, haz ejercicio y descansa bien. Ahora ya no puedes tener miedo a las horas entre comida y comida porque te hemos presentado 5 complementos que puedes tomar para mantener a raya esas dichosas ganas de comer que tanto nos condicionan nuestro objetivo.

 

Esta vez sí que lo vas a conseguir. Adelante. ¡Te animamos!





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Publicado el 02/02/2014 por María José Perder peso 0 51895

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