Sabías que... Garcinia Cambogia

Sabías que... Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia es una planta que produce un fruto de aspecto similar a una calabaza muy utilizado en Asia para preparar ciertos platos por su sabor amargo.

En su piel podemos encontrar una sustancia llamada HCA, siglas de ácido hidroxicítrico. Este ácido ha sido ampliamente estudiado por su relación con la pérdida de peso, ya que se ha comprobado que es un buen coadyuvante en dietas contra la obesidad por su capacidad para saciar el apetito y para impedir las acumulaciones de grasa corporal.

En palabras llanas, el HCA que contiene la corteza del fruto de Garcinia Cambogia hace que nos sintamos llenos mucho antes, acelera la "quema" de grasas y ayuda a inhibir la creación de nueva grasa. Por tanto, resulta un complemento natural excelente si deseamos eliminar kilitos a nuestra cuenta personal.

Esto es así porque la Garcinia favorece la liberación de serotonina, que es un neurotransmisor que favorece la transmisión del impulso nervioso. Cuando los niveles de serotonina son altos, sentimos menos hambre y tenemos menos ganas de picotear.

Por otro lado, el ácido hidroxicítrico interfiere en el proceso de formación de grasa corporal.

Recientemente se han repetido estudios y hecho nuevas comprobaciones sobre la Garcinia Cambogia, dada su reestrenada popularidad y los resultados no han podido ser mejores para este complemento.

 

Ahora ya sabes por qué la Garcinia Cambogia es un complemento natural tan popular.

 

¿Te ha gustado? Pues es hora de compartirlo. Ya sabes: Me gusta... +1 ... Tuit... Te dejamos los botoncitos abajo, como siempre. GRACIAS!

 

Publicado el 12/04/2015 por Fran Ayala Perder peso 0 1317

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja