Sabías que... Café verde

Sabías que... Café verde

Sabías que… 

el café verde te puede ayudar a recuperar tu figura. 

El café siempre ha sido recomendado en dietas de pérdida de peso porque, consumido con moderación, tiene efectos saciantes y adelgazantes. 

Estos efectos los produce otro componente menos conocido popularmente del café: el ácido clorogénico.

Recientes estudios han comprobado que tanto el café tostado tradicional como el café verde contienen ácido clorogénico, pero es el café verde el que tiene muchísima mayor concentración de este maravilloso ácido. Por tanto, su efecto saciante y quemagrasas es todavía mayor.

Consumir extracto de café verde diariamente puede reducir tu peso corporal rápidamente si lo combinas con una dieta sana y un poco de ejercicio. Imagina el potencial.

Además, el café verde tiene propiedades reductoras también, por lo que rápidamente se está poniendo en primera fila en lo que a productos para adelgazar se refiere.

Por otro lado, la cafeína estimula y mantiene un nivel de bienestar alto, dado que libera endorfinas, que son las hormonas responsables de hacernos sentir genial. Esto ayuda en la dieta, ¿verdad?

Por supuesto, si quieres conseguir tu café verde lo mejor es usar productos que llevan el extracto necesario para que ingieras la dosis perfecta. Siempre es más cómodo comprar café verde en cápsulas que irte a Colombia a conseguirlo en persona. ¿No crees? ^^

 

¿Quieres ver productos con café verde? Mira abajo.

 

Pues nada, como siempre, otra joyita de la naturaleza que te descubrimos para que te cuides y te sientas genial.

 

Y, como siempre te pedimos, si te ha gustado, comparte, que te querrán más  tus amigos de ver que te acuerdas de ellos... y nosotros también ;)

 

 

Publicado el 05/01/2014 por María José Sabías que... 0 1374

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja