Los 3 mejores ingredientes para unas articulaciones libres de dolores

Los 3 mejores ingredientes para unas articulaciones libres de dolores

Cuando las articulaciones duelen, pueden ser muchos los motivos que lo causan aunque en un alto número de casos, se debe a artrosis o artritis o bien a exceso de ejercicio o de su intensidad, sobretodo en profesionales.

 

Brevemente comentaremos que todo lo que termina en "-osis" significa degeneración o desgaste y lo que acaba en "-itis" es inflamación. Por tanto, artrosis significa tener la articulación desgastada y artritis, inflamada.

 

El dolor de la artrosis es tremendo, llegando a dejarte paralizado de lo agudo que puede ser y, en casos extremos, requiere de la cirugía para ser solucionado. Por tanto, si no queremos llegar a eso, prevenir es esencial y, además, muy simple de llevar a cabo.

 

Lo primero que alguien con dolor articular debe plantearse es si tiene sobrepeso, ya que entonces sus articulaciones sufren un desgaste mayor y, por tanto, más dolor. 

Las articulaciones producen dolores muy intensosSi este es tu caso, consulta con tu médico lo que debes hacer para bajar de peso y, sobretodo, los ejercicios que puedes hacer, dado que no podrás realizar todo lo que quieras porque podrías causarte más dolor en lugar de beneficiarte.

 

Lo siguiente que se puede hacer es mejorar el estado de las articulaciones añadiendo a nuestra dieta un complemento rico en los componentes que su cartílago necesita para regenerarse y nutrirse:

 

Colágeno

Es la proteína más abundante en el cuerpo humano y forma parte de cartílagos, tendones, etc. Su correcta formación es esencial para el buen funcionamiento de nuestras articulaciones.

Se puede tomar de muchas formas pero el colágeno marino hidrolizado ha demostrado ser el más efectivo a la hora de recuperar los tejidos.

 

Vitamina C

Mejora la formación del colágeno, que entra a formar parte de cartílago, huesos y tendones, y piel, entre otras estructuras.

 

Las articulaciones sanas con colágeno y ac. hialurónicoÁcido hialurónico

Actúa como un lubricante en las articulaciones que evita el rozamiento y las protege. Actúa como un cojín. También es analgésico y reduce el dolor.

Entra a formar parte de la piel, lo que contribuye a la elasticidad, rellenar arrugas y aporta hidratación.

Además, el ácido hialurónico estimula la generación de colágeno y recientemente se ha demostrado que retrasa la degeneración de las articulaciones.

 

Así que ya lo sabes. Si tienes o empiezas a tener dolor articular, no dejes para mañana lo que puedas prevenir hoy porque el remedio de mañana no es nada agradable, pudiendo evitarlo hoy.

 

 

 ¿Te ha gustado el artículo? Venga, pues +1, Me gusta, tuit... Ya sabes. Tienes los botones de las redes sociales un poquito más abajo. GRACIAS ^^

Publicado el 19/09/2013 por María José Huesos y articulaciones 0 44407

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja