Peques cansados o sin apetito tras la vuelta al cole. Evítalo.

Peques cansados o sin apetito tras la vuelta al cole. Evítalo.

La vuelta al colegio supone para los niños retomar las costumbres diarias como son los madrugones o los deberes. En este sentido, se produce un cambio en la rutina habitual de los meses de verano en lo que no habían horarios ni obligaciones.

Es normal. Han pasado de acostarse tarde y levantarse igualmente tarde a tener que variar el horario en unos pocos días. Eso les pasa factura.


Lo mismo ocurre con los hábitos alimenticios. Con el inicio de las clases, los más pequeños de la casa tienen que volver a acostumbrarse a los nuevos horarios de comida. Los desayunos, los almuerzos y las cenas ahora tendrán lugar a horas más tempranas.

Este desajuste puede provocar que los niños no tengan hambre cuando les toca sentarse a la mesa, provocando una menor ingesta de los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento.

 


¿Qué os recomendamos?

Durante este periodo de adaptación, podemos recurrir a la jalea real como complemento favorable para reforzar las defensas y ayudar a que nuestros hijos crezcan de forma saludable. En especial a los preparados de jalea real especial para niños, que suelen llevar otros componentes para potenciar su acción tales como vitaminas y minerales.

En concreto una de las mejores: Reina Real Junior de Robis. Sin duda.

Esta jalea real en ampollas para niños (y no tan niños) es una buena solución ante problemas de agotamiento, convalecencia, debilidad, falta de apetito o memoria e, incluso, estrés. Es pura energía y vitalidad.


Entre sus beneficios destacan la prevención de anemias y el refuerzo de un desarrollo y crecimiento en óptimas condiciones. Además, fortalece los huesos o la piel, entre otras cosas.

Jalea Real para los niños. Especial para devolverles la energía.En cuanto al aporte alimenticio, es rica en aminoácidos, vitaminas (B1, B2, B6, B12 y C), minerales y oligoelementos, nutrientes esenciales para el bienestar físico.

Personalmente nosotros se la damos a nuestras hijas y tenemos que decir que es una maravilla. Se les nota a los pocos días. Altamente recomendado.

Lo ideal es que la consuman en ayunas, antes del desayuno. Como sabe a fresa no van a quejarse de su sabor ;)

Después pueden desayunar sin mayor problema.

Veréis como os funciona y los peques recuperan la energía y vitalidad que les caracteriza y les hace falta para ir bien en el cole y para hacer lo que mejor se les da: ser niños.

 

¿Te ha servido el artículo? Nos alegramos!! Es hora de compartirlo. Ya sabes: el botoncito de abajo con megusta... tuit... +1... Muchas gracias!!

 

Publicado el 23/09/2015 por Fran Ayala Falta de ánimo 0 1867

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja