Onagra: la ayuda natural para llevar tu menstruación

Onagra: la ayuda natural para llevar tu menstruación

Estarás de acuerdo: tener una menstruación complicada es de las peores cosas que pueden ocurrir a una mujer. Ya no solamente contentas con estar pendientes de la higiene, además, si sufres de mareos, dolores, cambios de humor extremos y demás síntomas, puede ser un suplicio que te visita cada mes. Y es que la menstruación complicada es un verdadero calvario que te acompañará toda tu vida, cuando la tienes y cuando dejas de tenerla definitivamente, que es cuando empiezan los sofocos .

Es por esto que hoy queríamos hablaros del aceite de onagra, el cual tiene propiedades y beneficios para la salud femenina. Tanto es así, que la propia onagra es considerada la planta de la mujer. 
 
El aceite de onagra es un líquido dorado translúcido que se obtiene del prensado de las semillas de la planta de onagra, originaria de Inglaterra y Norteamérica.

Cada vez son más las mujeres que apuestan por este remedio natural para tratar determinados trastornos y enfermedades. Entre ellos, destaca el equilibrio hormonal o la menopausia
 

Propiedades del aceite de onagra para la salud hormonal de la mujer
 

1. Útil para el periodo premenstrual.
 
Durante la menstruación pueden darse dolores abdomimnales, etc.En los días previos a la menstruación, la mujer tiende a experimentar ciertos cambios físicos y emocionales que acaban desapareciendo una vez acaba el periodo menstrual. Sin embargo, el aceite de onagra es un gran aliado para calmar esos síntomas como puede ser el dolor, la hinchazón, las migrañas o la irritación. Es posible gracias a su riqueza en prostaglandinas y a su acción antiinflamatoria. 
 

2. Regulación de la menstruación y reducción de dolores.
 
El aceite de onagra es un remedio natural contra la menstruación irregular si se consume de forma habitual. Ayuda a que la menstruación venga en los periodos de tiempo más naturales, que suelen ser alrededor de los 28 días. Asimismo, las propiedades del aceite de onagra son milagrosas para aliviar los dolores. 
 
No obstante, no se recomienda su uso durante el embarazo ya que podría causar problemas en el útero. 

 
3. Alivio de los síntomas de la menopausia
 
En la menopausia los dolores de cabeza y sofocos son frecuentes en muchas mujeresLa menopausia es la etapa en la cual la mujer deja de tener la menstruación debido a que los ovarios dejan de producir óvulos y el cuerpo ya no produce tantos estrógenos y progesterona. La menopausia genera cambios hormonales fuertes como puede ser la retención de líquidos, la sequedad de las mucosas, la irritabilidad o el mal humor y, por encima de todos estos, los temidos sofocos. ¿A cuántas mujeres has visto abanico en mano en invierno? Seguro que no quieres ser una de ellas. Es un incordio.
 
El aceite de onagra es rico en fitoestrógenos que actúan de forma natural en el organismo calmando estos malestares y síntomas producidos por la menopausia, ya que se ha demostrado que su función es igual a la de los propios estrógenos femeninos.


Así que ya lo sabes: da igual si tienes tu menstruación y estás entrando en la menopausia (o ya llegaste). Si quieres llevarlo mucho mejor el aceite de onagra será tu gran aliado. 

 
Esperamos que te haya gustado el artículo. Ya sabes que nos encanta que lo compartas con los botoncitos de abajo (Gracias). Y si quieres ver productos con onagra... Más abajo los tienes...
 
Publicado el 24/11/2015 por Fran Ayala Especial Mujer 0 2083

Dejar un comentarioLeave a Reply

Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja