Los 3 mejores complementos naturales para perder peso

Los 3 mejores complementos naturales para perder peso

A la hora de perder peso, cada día somos más los que recurrimos a los complementos naturales para ayudarnos a conseguir nuestra meta de una forma eficaz y permanente.

 

Existen multitud de productos que nos van a aportar ese extra que necesitamos para llegar a disfrutar de nuestro objetivo pero, al mismo tiempo, saber elegir entre uno u otro producto es esencial, ya que todos no funcionan de la misma manera o no son apropiados para nuestro caso concreto.

 

¿Quieres conocer los mejores complementos para perder peso según su función? Te lo descubrimos a continuación.

 

Saciantes

Los saciantes nos ayudan a no sentir hambre a todas horas.Los productos saciantes son utilizados para conseguir "engañar" a nuestro cuerpo, haciéndole pensar que estamos más llenos de lo que realmente estamos y que se reduzca el apetito

 

Normalmente suelen ser fibras vegetales o algas que, al contacto con el agua en el estómago, aumentan su tamaño, consiguiendo una sensación de saciedad y que se expulsan sin ser digeridas.

 

Se suelen utilizar junto con una dieta muy bien equilibrada y muy bien calculada en personas que inician el proceso de pérdida de peso, porque usualmente estaban acostumbrados a comer más cantidad y con mayor aporte energético de lo que deben hacerlo, por lo que les ayuda mucho a no tener hambre a todas horas y superar esos primeros días que tanto cuesta empezar a cuidarse.

 

 

Atrapagrasas

Los atrapagrasas impiden que la grasa se absorvaLos atrapagrasas, explicado de forma sencilla, son productos que se pegan a las grasas y evitan que sean digeridas, por lo que son expulsadas.

 

Existen de muchos tipos pero últimamente los que más efectivos han demostrado ser son los que contienen chitosán, que es un producto derivado extraído de los caparazones de algunos crustáceos y que tiene la propiedad de absorver la grasa libre en el estómago e intestino, de forma que pasa por nuestro cuerpo como si no estuviera.

 

Los atrapagrasas se usan como complemento en la dieta de personas que ya están en su peso, que comen sano, pero que quieren mantenerse sin ser tan estrictos en su alimentación, porque su día a día no lo permite, lo cual no quiere decir que uno pueda pasarse comiendo grasas y atiborrarse a atrapagrasas, eh? 

 

 

Quemagrasas

Los quemagrasas aceleran el proceso de eliminación de grasas del cuerpoSon complementos que aceleran el metabolismo de las grasas. En otras palabras, hacen que el cuerpo queme la grasa sobrante de una forma más rápida de lo normal.

 

También aquí encontraremos gran variedad de productos. Hoy en día a los clásicos con L-Carnitina se han sumado los que contienen mango africano y cetonas de frambuesa que distintos doctores han puesto de moda por la fama que han alcanzado sus dietas. Realmente el efecto es el mismo y que uno u otro sea más efectivo solamente radica en nuestro propio metabolismo, en el ejercicio que hagamos y la dieta que sigamos.

 

Se suelen utilizar en personas que ya han superado el estadillo inicial de una dieta de pérdida de peso, hacen ejercicio suave y han aprendido a comer saludablemente porque les ayuda a quemar la grasa corporal de forma eficaz y les permite rendir mejor en el deporte que practiquen si han elegido los que contienen L-Carnitina.

 

 

Resumiendo

Como ves, no todos los productos son iguales y cada cual sirve para un momento distinto cuando queremos perder peso aunque, como siempre decimos, lo mejor es acudir a un profesional de la salud para que nos indique el adecuado para nuestro caso.

 

Eso sí, decir también que lo normal es encontrar mezcla de todos para conseguir un efecto completo. Así pues, los productos que mezclan atrapagrasas con sacientas son muy habituales, al igual que los que mezclan quemagrasas con saciantes y vitaminas.

 

¿Tienes ya claras las diferencias? ¿Has aprendido a distinguir entre los 3 complementos que mejor nos ayudan a perder peso?

 

Pues si quieres ver un detalle de productos y comprobar lo aprendido, te dejamos los saciantes y atrapagrasas aquí y los quemagrasas aquí.

 

 

 

 
 
 
Publicado el 07/08/2013 por María José Perder peso 0 2085

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja