Levadura de cerveza: el secreto para un cabello, piel y uñas sanos y radiantes

Levadura de cerveza: el secreto para un cabello, piel y uñas sanos y radiantes

Como dice la canción “el final del verano, llegó”. Nos cueste asumirlo o no, poco a poco los días van siendo más cortos, y las temperaturas van descendiendo.

Septiembre es un mes de transición, en el que tengamos o no vacaciones, el cuerpo nota cambios propios del cambio de estación. Después de los dos meses con más calor y sol del año, nuestra piel y nuestro cabello han podido sufrir las consecuencias y no lucir como deberían.

También, se suele descuidar la alimentación, y eso, además de notarse “por dentro”, se nota también “por fuera” (como decía el anuncio…).

Por eso es importante que, en esta época especialmente, ayudemos a nuestro organismo a regenerarse tomando algún suplemento nutricional.

Uno de los complementos naturales que más nos puede ayudar a recuperar el estado de nuestra piel, nuestras uñas y nuestro cabello es la levadura de cerveza. Comenzando a tomarla cada día, nos aseguraremos de que nuestro organismo repondrá los nutrientes necesarios para reparar nuestro cabello y uñas y para dar un aspecto radiante a nuestra piel.

 

Pero no solamente para esto, sino que es una gran fuente de nutrientes en general que nos ayudará a estar más sanos. Además, para los deportistas es un suplemento alimenticio de primera.

 


Levadura de cerveza: composición

levadura de cerveza
La levadura de cerveza está compuesta de proteínas, hidratos de carbono, glúcidos, minerales, como el hierro, zinc, magnesio y cromo, y vitaminas del grupo B, componentes esenciales para la recuperación de cabello y uñas, además de ser una fuente natural de biotina.

Seguramente os estaréis preguntando: ¿qué es la biotina? Pues sencillamente es una vitamina. A lo mejor la reconoceréis mejor si decimos que se llama Vitamina H o Vitamina B8.

Sea como fuere, la biotina tiene una acción regeneradora de los tejidos de la piel y las uñas. Dicho de otro modo más convencional, un elemento que ayuda a rejuvenecer la piel y las uñas. También el cabello, por supuesto.

 


Cómo tomar levadura de cerveza

La levadura de cerveza tiene diversos formatos, y se puede tomar en copos, en cápsulas o en polvo.

Aunque si se toma de forma natural tiene un sabor tirando a amargo, con los nuevos formatos de levadura de cerveza han conseguido que se pueda tomar sin que altere el sabor de las comidas.

En comprimidos se toma como una pastilla normal, acompañada de agua.

La dosis diaria recomendada de levadura de cerveza, en el caso de elegir la opción en polvo o copos, es de tres cucharadas al día repartidas en las comidas. En el caso de las pastillas, entre dos y tres, también repartidas a los largo del día.

Sinceramente, nosotros preferimos en "pastillas" por lo cómodo que es consumir levadura de cerveza en este formato, pero eso ya va en gustos.

Además, a veces suelen venir enriquecidas con otros complementos naturales para conseguir beneficios extra. 

¿Quieres ver la gran variedad existente? Abajo los tienes.

 

 

Resumiendo

Da igual si has tenido vacaciones o no. Con el verano y en los cambios de estación tu cabello sufre, al igual que tus uñas y, sobre todo, tu piel. Deberías darle remedio de inmediato: tomar levadura de cerveza. Se lo merecen.

 

¿Te ha gustado el artículo? Esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido y si te ha servido. Ah, no olvides compartirlo, por favor. Tienes los botones de las redes sociales justo abajo. ¡¡GRACIAS!!

 

Publicado el 14/09/2015 por Fran Ayala Cabello, piel y uñas 0 1613

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja