Krill antártico: una de las mejores fuentes de Omegas

Krill antártico: una de las mejores fuentes de Omegas

¿Qué es el Krill?
 
El Krill es un crustáceo que vive en el mar conocido por ser el alimento de las ballenas, las focas y los pingüinos. Existen hasta 85 especies de esta especie marina pero, por encima de todas, destaca el krill antártico debido a sus propiedades y beneficios para el organismo humano. 
 
En concreto, es el aceite de krill el gran aliado para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Este aceite extraído en frio aumenta el Índice-H S-Omega-3, formado por los ácidos grasos esenciales Omega-3 que son la Eicosapentaenoico (EPA) y la Docosahexaenoico (DHA). Ambos son biodisponibles. 
 
Un gramo de aceite de krill contiene 300 miligramos de ácidos grasos omega-3. De ellos, 150 son de EPA y 90 de DHA. No obstante, el aceite de krill también contiene una parte de omega-6 y seis partes de omega-9

 
Beneficios del Omega-3 en el aceite de Krill 

Para entender mejor las grandes propiedades del Omega-3, debemos saber que la ausencia de estos ácidos grasos esenciales en la El aceite de Krill es un gran aliado para tu corazóndieta diaria de una persona, puede conllevar a la manifestación o agravamiento de las enfermedades inflamatorias, degenerativas, mentales o cardiovasculares, principalmente.
 
Nuestro organismo necesita una gran fuente tanto de ácidos grasos omega-3 como de omega-6. Sin embargo, es más habitual que las personas tengan mayores reservas de omega-6 debido a su alimentación. El aceite de krill lo que hace es compensar ese desequilibrio al aportar grandes cantidades de ácidos grasos omega-3
 

¿En qué te ayuda el aceite de Krill y su Omega 3?

Este aceite es una verdadera maravilla y está indicado para mejorar muchos problemas de nuestro organismo. Así pues, estos son sus principales beneficios:
  • Ayuda a regular la fluidez de la sangre.
  • Combate los niveles altos de colesterol y el riesgo cardiovascular.
  • Mejora la función cognitiva.
  • Es beneficioso para los procesos inflamatorios.
  • Ayuda a reducir la depresión, los niveles de triglicéridos en sangre y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

 

Estos beneficios se obtienen en mayor cantidad cuando proceden del aceite de krill ya que sus ácidos grasos se unen a fosfolípidos, lo que hace que sean más biodisponibles y que, con menor cantidad, se consiga un efecto mayor.

Además, el aceite de krill contiene un carotenoide, llamado astaxantina, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias e, incluso, protege ante las enfermedades degenerativas. 

 
Otras propiedades del aceite de krill
 
  • Es beneficioso para la salud de los ojos, los dientes, los huesos y el cabello. 
  • Aporta elasticidad a la piel, evitando la aparición de arrugas y las líneas de expresión.
  • Mejora la salud del intestino.
  • Mejora el periodo premenstrual.
  • Aumenta los niveles de vitalidad y energía.
  • Es una gran fuente de minerales como magnesio, sodio, cobre, potasio, calcio, fósforo, manganeso, zinc yodo y selenio.
  • Protege el hígado.
  • Mejora la concentración y la memoria. 


Así que ya lo sabes. Si tienes carencia de Omegas, en especial de Omega3, el aceite de Krill es un complemento natural que debes incorporar inmediatamente en tu dieta diaria. No te arrepentirás.

¿Quieres ver lo sencillo que es tomarlo? Abajo te dejamos algunos productos.

¿Te ha servido el artículo? Esperamos que sí. Ahora toca compartirlo. Ya sabes. Te dejamos los botones de Facebook, Twitter y Google+ un poquito más abajo. GRACIAS!!! ^^

 
Publicado el 17/11/2015 por Fran Ayala Circulación y corazón 0 1291

Dejar un comentarioLeave a Reply

Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja