Jalea Real: La solución a la cuesta de Septiembre

Jalea Real: La solución a la cuesta de Septiembre

La gente no habla tanto de la cuesta de septiembre. La cuesta de enero es la que más fama tiene, pero lo cierto es que septiembre también puede convertirse en un mes duro. Para empezar, acabas de llegar de vacaciones, y probablemente hayas gastado más de lo normal en tu ocio.

Por otro lado, el buen tiempo se acaba. Pasamos de temperaturas muy altas a moderadas o incluso frescas por la noche. Y toca volver al trabajo… Así que el estado de ánimo en general suele ser más bajo.

En estas circunstancias, ¿qué te parece pillar un resfriado? Seguro que es algo que no te viene muy bien ;)

Los cambios de tiempo, además de obligarnos a decir adiós al sol, nos exponen a temperaturas algo inesperadas. Ayer caminabas con chanclas y pantalón corto y tenías calor. En septiembre, y sin previo aviso, el tiempo te obliga a coger una chaquetilla que todavía tienes guardada entre los cajones de la ropa de invierno.

Para prevenir este tipo de situaciones, que nos pueden llevar a pillar un buen trancazo, podemos y debemos acudir a uno de los remedios naturales más eficaces y que, además, nos aportará una buena cantidad de energía para hacer frente a la cuesta de septiembre: la jalea real.


Este producto nos aporta todo lo que necesitas para esta época del año: energía, vitalidad y una mejora del sistema inmunitario. Lo consigue a través vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos y minerales, que resultan esenciales para enfrentar la cuesta de septiembre con más energía, actividad y, sobre todo, evitando de forma natural los terribles resfriados desgraciadamente comunes en esta época.

 

¿De dónde viene la jalea real?

¿Conoces a las abejas obreras? Ellas se encargan de elaborar este producto que, en su origen, se utiliza para alimentar sus larvas durante los tres primeros días de vida.

Curiosamente, es la abeja reina la única que lo consume durante el resto de su vida.

 

¿Pero qué aporta la Jalea Real para ser tan buena?

Si tuviéramos una visión bioquímica, no veríamos jalea real. Observaríamos vitaminas C, E y A. También del grupo B, como por ejemplo B1, B2 y ácido fólico, entre otras. También veríamos hierro fósforo y aportes de ácidos grasos insaturados.

Como no tenemos visión bioquímica, lo que vemos al mirar un producto de jalea real es la posibilidad de afrontar con optimismo este cambio de estación que se aproxima. Energía para volver al trabajo y coger con mejor humor el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Y, sobre todo, no empezar con mal pie el otoño cogiendo uno de esos terribles resfriados.

Yo que tú no corría riesgos innecesarios, y menos al precio que tiene. En mucho casos por debajo de los diez euros.

¿Quieres un consejo de amigo? Tóma cualquiera de las variedades REINA REAL de Robis y afronta septiembre con el mismo optimismo que tenías antes de irte de vacaciones. Las hay más baratas, pero no mejores. 

 

¿Te ha gustado el artículo? Bueno, pues ya sabes. Me gusta... Tuit... +1... Tienes los botoncitos más abajo. GRACIAS!!!

Publicado el 10/09/2015 por Fran Ayala Salud general 0 2187

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja