¿Este verano también te vas a estropear el pelo?

¿Este verano también te vas a estropear el pelo?

El verano es la época del año en que todo el mundo quiere estar bien. Nos preparamos con dietas, ejercicio, etc. ¿Verdad? El problema viene cuando ya estamos estupendos y estupendas y empezamos a lucirnos.

Siempre igual. Todos los años lo mismo: playa, piscina, sol y más sol y luego llegará el final del tan ansiado verano y tendremos el cabello maltratado, con las puntas abiertas, cuando no sea que se empiece a caer.

Reconócelo, a todas nos pasa. Nos acordamos del paragüas cuando llueve.

 

 

El problema

Consigue un cabello sano y bonito fácilmente

Muchas de las dietas que la gente sigue a la hora de prepararse para esta época del año consisten en comer poco, mal o deficientemente desde el punto de vista de los nutrientes. Es así. Queremos perder peso rápidamente y descuidamos la alimentación sana para conseguirlo. 

Tomar el sol nos va a dejar un morenito muy sexy y favorecedor, pero también va a castigar nuestro cabello hasta el punto de que acabará en malas condiciones y, claro, luego tendremos que usar productos para repararlo. Con suerte podremos conseguirlo, aunque lo normal es tener que pasar por la peluquería para retocarlo. ¿Os suena?

 

La solución

Todavía estás a tiempo de evitarlo. Hoy te traemos una solución muy efectiva y simple para fortalecer tanto tu 

cabello como tus uñas (y hasta tu piel). Se trata de la Levadura de Cerveza y el Selenio.

 

Levadura de cerveza

Resulta increíble el valor nutritivo que tiene este producto. Contiene proteínas, glúcidos, minerales y vitaminas del grupo B. Todos estos nutrientes son justo lo que tu cuerpo necesita asimilar para mantener un cabello bonito y fuerte y unas uñas resistentes. A fin de cuentas, tanto el cabello como las uñas están formados en gran parte por este tipo de componentes y proporcionar a nuestro organismo un extra de los mismos nos va a beneficiar muchísimo.

Además, la levadura de cerveza interviene en rutas metabólicas que mejoran el aspecto de la piel. ¡Se acabó el tenerla seca y áspera! 

 

Selenio

Consigue unas uñas bonitas

El selenio es uno de los minerales esenciales y principalmente actúa como antioxidante de las membranas celulares. Es un gran protector, por lo que mantendrá a nuestras células libres de agresiones externas y así luciremos un aspecto mucho más saludable con mucho menos esfuerzo.

Ambos los podemos encontrar por separado, pero en Cuidadicos.es vamos a recomendaros un producto que combina en la misma cápsula los dos elementos.

Si estás leyendo esto y tampoco pusiste remedio a tiempo, te vamos a recomendar que lo descubras. Además, es realmente económico.

 

¡Todavía estás a tiempo! ¿Vas a esperar al final del verano? ¿Por qué no previenes el problema antes de que te ocurra?

 

Te mostramos productos más abajo para prevenirlo.

 

 
 
 
Publicado el 19/07/2013 por María José Cabello, piel y uñas 0 2267

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja