Consejo: depura tu cuerpo antes de iniciar una dieta.

Consejo: depura tu cuerpo antes de iniciar una dieta.

 

Retomamos este tema del que hemos hablado ya en alguna ocasión, pero esta vez en forma de consejo. Ahí va:

 

Consejo: Para perder peso después de una época de excesos gastronómicos, lo mejor es empezar por depurar tu cuerpo.

 

Es un hecho del que se ha hablado hasta la saciedad: Hay partes del año en las que comemos y bebemos más, sobretodo en Navidad y verano. Cuando esas épocas pasan, a muchas personas les puede el remordimiento y se plantean perder el peso que han ganado en sus deslices con la comida o bebida. Adelgazar pasa a ser un objetivo primordial, al menos durante un tiempo.

 

Esta situación hace que proliferen mil y un personajes que, ocultos tras la máscara de querer ayudarte a conseguirlo, intentan ponerse las botas en poco tiempo vendiendo dietas milagrosas, rutinas dudosamente saludables y, sobretodo, productos milagro. Desconfiad de lo milagroso y sencillo. No hay más que ver las noticias de salud en internet para ver cómo la justicia de algunos países están dándoles caza y obligando a devolver lo "estafado".

 

Como hemos dicho muchas veces, perder peso no es algo que deba tomarse a la ligera. Debe ser planificado y estudiado para que conseguirlo resulte fácil y llevadero, pero sobretodo, para que sea duradero.

 

Nuestra recomendación

Piensa que tras estos períodos en los que has comido de más, probablemente muchos azúcares y productos industriales, tu organismo está repleto de toxinas y que éstas no van a dejar a tu cuerpo funcionar al 100% durante un tiempo. Por tanto, si le añadimos la sobrecarga de tener que adelgazar, probablemente acabemos con la moral por los suelos al poco de empezar, pues nuestro cuerpo no responde de la misma manera que si estuviera "limpito y reluciente por dentro" y libre de todos esos químicos que irremediablemente hemos hecho entrar en él.

 

Por tanto, insistimos, inicia un proceso de depuración para que todas las toxinas salgan de tu hígado, tus riñones, de tu piel y tu intestino. Una vez que lo hayas completado estarás en condiciones de iniciar tu propósito de quitarte esos kilitos de más con muchas más garantías que antes. Y ahora que tu cuerpo está más sano, verás como te lo agradece sintiéndote genial para abordar la dura tarea.

 

¿Que cómo puedes depurar tu organismo?

Fácil. Tenemos unos cuantos productos naturales depurativos aquí. Los hay de todas clases: jarabes, infusiones, comprimidos... Compruébalo. No te arrepentirás.

 

¿Te ha gustado el artículo? Es hora de compartirlo con tus amistades y familiares. Tienes los botones de las redes sociales un poquito más abajo. GRACIAS ^^

 

 

Publicado el 09/01/2014 por María José Perder peso 0 2489

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja