Defensas fuertes: Diciendo NO a días de cama y fiebre

Defensas fuertes: Diciendo NO a días de cama y fiebre

Septiembre no es solo el mes de la vuelta a la rutina. El disfrute de los días de vacaciones en los que nuestra mayor preocupación era encontrar sitio en primera línea de playa ha llegado a su fin con la llegada de los vientos más fríos.

El final del verano, como cualquier cambio de estación, trae consigo cambios de temperatura bruscos. Se pasa de los días de camisetas y pantalones cortos a los días en los que nuestro cuerpo se llena de abundante ropa.


Sin que nos demos cuenta, nuestro organismo sufre las consecuencias de los cambios climáticos. Las defensas se debilitan y los resfriados o las gripes pueden aparecer sin previo aviso para hacer todavía más duros los madrugones, las horas de trabajo o universidad e, incluso, el cuidado de los niños.

 

¿Cómo prevenir las enfermedades virales leves?

No se trata de tomar medidas una vez que hayamos sido infectados por el virus de la gripe, el resfriado o el catarro. La idea es prevenir los malestares y las décimas de fiebre que nos impiden salir de la cama. Para ello, lo mejor es mantener un sistema inmunitario en condiciones. Dicho de otra forma más simple: Fortalece tus defensas!!

Tener unas defensas fuertes y consistentes son la mejor forma de mantener alejadas las dolencias clásicas de los cambios de estación.

Te preguntarás cómo puedes hacerlo con el poco tiempo que te queda al día, ¿verdad? Pues es simple: tenemos a nuestra disposición una serie de productos que ayudarán a reforzar las defensas de forma natural.

 

 

Reishi

reishi adultoEste hongo, muy cultivado y apreciado en Asia desde hace milenios, es una maravilla para nuestra salud. Tranquilidad. Piensa que es una especie de "seta". Se consume su micelio, que es la parte inferior de su sombrero.

Ya en la entigua China se sabía de sus propiedades altamente beneficiosas. De hecho se le llamaba el hongo de la longevidad, dado que se decía que quienes lo consumían disfrutaban de mayor salud y, por tanto, de una vida más larga. Adivina. Efectivamente, era un producto reservado para los emperadores y altas esferas de la sociedad.

Sus propiedades son muchas, pero destacan la de fortalecer las defensas de nuestro organismo, reducir y evitar muchísimos tipos de alergias, ayudar al sistema circulatorio y al sistema nervioso, etc.

Ingerir regularmente Reishi es una excelente forma de proporcionar a tu organismo un suplemento natural de gran valor. Por tanto notarás que no coges apenas resfriados y, además, si consigues caer en alguno, será bastante más leve que de costumbre.

Así que ya lo sabes: consume Reishi. Tienes muchos productos en esta web que encontrarás usando el buscador.

Nosotros te vamos a recomendar las marcas Robis o Ebers. Sin duda, los mejores.

 

 

¿Conocías el Reishi? Seguro que ahora un poquito más ¿Te ha gustado el artículo? Pues ya sabes: tuit, megusta, +1... botoncitos más abajo, como siempre. GRACIAS!!

 

Publicado el 15/09/2015 por Fran Ayala Salud general 0 1779

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja