Consigue tu bronceado natural sin químicos

Consigue tu bronceado natural sin químicos

En esta época del año lo que más nos interesa es conseguir ese bronceado espectacular y que nos dure lo máximo posible, ¿verdad?

Da igual si te gusta o no estar tomando el sol tumbado en la playa. A todo el mundo le gusta estar moreno y lucir ese color bronce tan bonito que nos hace tan sexys, ¿a que sí?

Y, si tenemos niños, además, tendremos que pasar largos períodos al sol porque no se cansan de jugar y jugar en el agua y la arena y querremos tenerlos protegidos ante quemaduras solares. ¡Pobrecillos!

 

Química y más química

Estructura química de un parabeno.

Hoy en día la gran mayoría de protectores solares comerciales contienen parabenos, que son un tipo de conservantes sintéticos de bajo coste que se añaden a las cremas solares para que se mantengan en condiciones.

En realidad, los parabenos son una imitación de laboratorio de ciertos productos que existen en la naturaleza y que actúan como conservantes.

Se consideran poco tóxicos o prácticamente NO tóxicos porque la piel los absorve con la crema y los expulsamos del organismo sin más problema, pero ya se oyen voces entre algunos científicos que aseguran que han aislado compuestos derivados de los parabenos en ciertos tumores de mama y axilas.

¿Te has parado a pensar por qué los bronceadores cuando se extienden sobre la piel la dejan de color blanco hasta que se absorven?

Sencillo, porque llevan otro compuesto más. El zinc

Como puedes ver, todo un mundo químico tras tu bronceado. Aggh.

 

Dicho esto y teniendo alternativa natural... ¿para qué usar bronceadores plagados de productos químicos?

Yo no sé tú, pero cada día somos más los que evitamos la química comercial y usamos productos 100% naturales para tomar el sol y en general. Y nos va de escándalo, la verdad.

 

¿Y cuál es la alternativa?

Broncearse pero con protecciónFLEURYMER, con mayúsculas. Este fabricante ofrece productos naturales para tomar el sol y su catálogo es muy amplio

Es de las típicas cremas que no faltan en nuestra mochila en verano porque cumplen todas nuestras exigencias.

Fleurymer crea todos sus productos usando componentes 100% naturales y, por supuesto, no contienen parabenos ni zinc.

¿Eso significa que duran menos y que no se pegan bien a la piel?

NO, para nada. Fleurymer dura mucho y cunde bastante. Además, son muy económicas comparadas con las convencionales.

Tienen productos con protección 10 hasta 50 plus, pero que protege como un 60, aunque eso no quiere decir que no vayas a tener tu morenito ideal. Solo significa que te broncerás, pero estando tu piel protegida al 100%.

Además, se absorven perfectamente y duran mucho en la piel porque son muy resistentes al agua.

Y eso no es todo. Fleurymer tiene productos para cualquier persona y los niños, como no podía ser menos, también están en la mente de este fabricante y dispondrás para ellos de varias cremas para ellos.

Para rematar la jugada, Fleurymer ofrece After Sun de Aloe vera que te refrescará y conseguirá calmar tu piel y fijar ese bronceado que poco a poco conseguirás.

 

¿Quieres ver todo lo que Fleurymer tiene para ofrecerte? ¿Quieres un moreno de escándalo pero 100% seguro?

¡¡ Estupendo !! Pues haz click aquí.

 

Publicado el 25/07/2013 por María José Cabello, piel y uñas 0 1944

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja