Ácido hialurónico: el milagro antiarrugas y deshidratación de la piel

Ácido hialurónico: el milagro antiarrugas y deshidratación de la piel

Los días de sol nos llenan de energía y vitalidad. Son días en los que nos apetece salir y disfrutar de él y sus enormes bondades. Y no hablemos del bronceado, que a todo el mundo le encanta.

Pero al igual que aporta muchas cosas buenas, el sol también es perjudicial para nuestra piel.

Después del verano, la piel suele estar más deshidratada, menos tersa y, según a qué edad, seguro que con alguna que otra arruga apareciendo. Por ello, debemos tomar precauciones para que recupere su textura y volvamos a revitalizarla. ¡Es el momento de repararla!

 

Un producto que funciona de maravilla para la elasticidad y recuperación de la piel, incluso para el tratamiento de las arrugas, es el ácido hialurónico.

 

Ácido hialurónico: propiedades

El ácido hialurónico es una sustancia presente en inmensidad de tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como es en la epidermis. A medida que pasa el tiempo, se produce una disminución notable de ácido hialurónico provocando el envejecimiento de la piel. Es en ese momento cuando aparecen las arrugas, se produce una pérdida de firmeza o de hidratación.

Para conseguir reafirmar la piel y tensarla de nuevo para una mejor apariencia, debemos proporcionarnos nosotros mismos ese ácido hialurónico que vamos perdiendo con los años.

Es empleado para hidratar la piel porque tiene una gran capacidad para atraer y retener el agua. De esta forma, se aumenta el volumen y grosor de la piel haciendo que luzca más tersa y brillante.

El ácido hialurónico lo podemos encontrar como ingrediente principal en muchos productos de cosmética natural, como pueden ser las cremas, o también existe el ácido hialurónico para tomar en cápsulas. En tan solo unos días volveremos a recuperar la juventud que teníamos antes de los 25 años.

Extra: Levadura de cerveza

Adicionalmente la levadura de cerveza también es una buena opción para rejuvenecer la piel por su alto contenido en vitaminas del grupo B y minerales esenciales para la piel, además de para el cabello y las uñas. 

Es un producto con múltiples beneficios y entre ellos se encuentra la salud y belleza de la piel.

La levadura de cerveza tiene efectos positivos sobre el envejecimiento ya que reafirma la piel y corrige o evita la aparición de arrugas.

 


Sea cual sea tu decisión, no tardes ni un segundo más en hacerte con estos complementos naturales rejuvenecedores y reafirmantes. Tu piel te lo agradecerá, estará brillante y reluciente. Serás el centro de todas las miradas.

 

Seguimos trabajando para descubrirte trucos, darte consejos y traerte información de utilidad. ¿Nos ayudas con un megusta, un tuit o un +1? Pues muchas gracias!!

 

Publicado el 27/09/2015 por Fran Ayala Cabello, piel y uñas 0 625

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja