3 complementos naturales para empezar a hacer deporte y llevarlo genial

3 complementos naturales para empezar a hacer deporte y llevarlo genial

Cuando empezamos una rutina de ejercicio después de un tiempo de inactividad, nos sentimos más cansados de lo habitual hasta que cogemos el ritmo. Para activar el cuerpo y sentirnos llenos de vitalidad, necesitamos aportes energéticos.

Lo ideal es seguir una alimentación sana y pensada en suplir el desgaste que vamos a tener. Así pues, lo ideal es consumir carbohidratos en cantidad suficiente para que no suframos una carencia de energía, la cual nos puede llevar a abandonar en la falsa creencia de que el deporte no es para nosotros. Un ejemplo: desayunar copos de avena. Pura energía que se libera de forma controlada durante las horas siguientes a su ingesta.

No obstante, puede que no sea suficiente para nosotros y necesitemos aumentar la cantidad de energía.

 

¿Qué ingredientes son los más recomendados?

La Jalea Real es uno de los ingredientes más beneficiosos por su riqueza en vitaminas y minerales. Gracias a su efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, la Jalea Real incrementa los niveles de energía, además de mejorar la concentración y reforzar el sistema inmunológico.

Cuando sufrimos estrés, falta de sueño o llevamos una dieta deficiente, la Jalea Real recompone los nutrientes necesarios y restablece el correcto funcionamiento del organismo.

Es un complemento alimenticio que nos aportará la energía necesaria para estar activos y retomar el ejercicio físico con gran vitalidad.

 

Cómo tomar Jalea Real

La Jalea Real se puede tomar en estado puro o en ampollas o comprimidos. Os vamos a recomendar que uséis las que vienen en ampollas, por su comodidad a la hora de consumirlas, aunque las que vienen en comprimidos son ideales para los que no quieren ningún sabor.

 

Otros ingredientes para ganar energía

El polen es un complemento nutricional natural con alto contenido en proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos y enzinas. Hace que nos sintamos enérgicos desde el primer momento. Lo ideal es tomarlo granulado con yogures u otros postres, con zumo... como quieras!

La levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B, fosforo, calcio, hierro y proteínas. Tiene capacidad para acabar con la sensación de cansancio. Se puede tomar en polvo o en comprimidos. Nosotros siempre recomendamos en comprimidos porque así no inviertes demasiado tiempo en preparaciones y no la acabas dejando de un lado.


Tres ingredientes naturales dirigidos a evitar el agotamiento físico y superar las situaciones gran esfuerzo. Se acabaron las excusas. Si queremos algo, debemos ir a por ello. Este es el primer paso. ¡Ánimo!

 

Ya sabes. Adelante con ese cuerpo. Deporte suave para comenzar y poco a poco irás aumentando tus límites. Ah, y no olvides compartir este post ;) 

 

Publicado el 27/09/2015 por Fran Ayala Salud general 0 1400
Tag: Energía

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja