2 secretos para tener una piel bonita a partir de los 35

2 secretos para tener una piel bonita a partir de los 35

Cuando una mujer cumple los 35 años su cuerpo empieza a "madurar". No es que envejezca, pero la piel empieza a experimentar ciertos cambios paulatinos que hacen que se vaya notando la edad de una forma más acusada y de forma más rápida que cuando tenía tan solo 5 años menos. Es normal y no hay que tener miedo a eso, dado que podemos retrasar este efecto si tomamos las medidas oportunas.

¿Qué puedes hacer? Te damos algunos consejos: Aceite de onagra y borraja.

El aceite de onagra y el aceite de borraja actúan frente a los signos del envejecimiento que comienzan a ser notables en las mujeres a partir de los 35 años.


¿Quieres saber más sobre ellos? 
 

Aceite de onagra

Es un aceite vegetal obtenido de la presión en frío de las semillas. Es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales poliinsaturados La onagra es excelente para la piel de la mujer y su ciclo hormonalcomo es el ácido linoleico y el ácido gamma-linolénico procedentes de los ácidos Omega6. Estos componentes funcionan como precursores de los mediadores celulares indispensables para un correcto funcionamiento de las membranas del organismo, el desarrollo del sistema nervioso y hormonal y regulación de los procesos de coagulación. 

Propiedades 
 
El aceite de onagra se puede utilizar sobre la piel. Se absorbe muy rápidamente. Entre sus propiedades destacan la estimulación de la circulación sanguínea, la regulación de la producción de grasa y su poder regenerador. Pero por encima de todo, se caracteriza por ser un tratamiento antiinflamatorio para los edemas, las varices o la retención de líquidos y por prevenir la aparición de arrugas. Si usa de forma habitual, aporta un extra de hidratación y nutrición necesaria para las pieles maduras.

 

Aceite de borraja
 
Es un aceite vegetal que se obtiene por la primera presión en frío de las semillas de borraja. Incluye los ácidos grasos propios de los aceites, esenciales para la salud de la piel, y es rico en vitaminas antioxidantes que eliminan los radicales libres que provocan el estrés El aceite de Borraja es ideal para el cuidado de la piel femeninaoxidativo de las células. Por su naturaleza, es un aceite que hidrata y nutre en profundidad estimulando las defensas naturales. 

Propiedades
 
El aceite de borraja es muy utilizado en cosmética natural y nutricosmética (cosmética a través de complementos naturales y alimentos) por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Se absorbe rápidamente sin dejar grasa la piel, proporcionando luminosidad de forma inmediata. Es un antiarrugas natural por excelencia debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas que mantienen la piel estirada y firme gracias al refuerzo de las membranas celulares, evitando el envejecimiento prematuro. También se caracteriza por su capacidad regeneradora de la piel y por la estimulación del crecimiento y división celular. 
 
Ambos complementos forman parte de multitud de cremas y cosméticos comerciales, pero es en los cosméticos naturales donde su concentración es mayor, dado que no utilizan químicos agresivos para proporcionar un efecto visible rápidamente y así venderse más, aunque a la larga sean más perjudiciales. Los complementos naturales basan su eficacia en altas concentraciones de estos aceites. Sin mentiras.

Por otro lado, tanto el aceite de onagra como el de borraja también pueden tomarse como complemento de la dieta en forma de perlas o comprimidos, consiguiendo como efecto adicional el de ser un gran alidado de la mujer a la hora de regular sus cambios 
El aceite de borraja y onagra son ideales para la piel de la mujerhormonales. Y es que tanto el aceite de onagra como el de borraja ayudan a la mujer consiguiendo que el síncrome premenstrual e incluso la menopausia sean mucho más leves, sin sofocos o, al menos, reduciendo al máximo sus síntomas.


Resumiendo

Si quieres lucir una piel bonita si estás acercándote a esta edad, lo mejor es que empieces ya mismo a pensar en estos dos aceites. Y si estás entre los 35 y los 50, no lo dudes y lánzate a probarlos. Mejorarán tu aspecto y tu bienestar general como mujer.

Y recuerda que puedes encontrar gran cantidad de cremas y complementos con borraja y onagra en esta misma web. Usando el buscador ; )

¿Te ha gustado el artículo? ¿Podrías compartirlo? Tienes los botoncitos de Facebook, Twitter y Google+ más abajo. GRACIAS!!
 
Publicado el 23/11/2015 por Fran Ayala Cabello, piel y uñas 0 1318
Tag: piel

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja