10 Razones por las que deberías tomar zumos o batidos vegetales

10 Razones por las que deberías tomar zumos o batidos vegetales

Todos sabemos que los vegetales y frutas son una fuente prodigiosa de vitaminas, minerales y de fibra. El problema no es tanto saberlo o no saberlo, pues nos lo inculcan desde bien niños. El problema viene por nuestro ritmo de vida, que muchas veces no permite que los podamos consumir adecuadamente o incluso que prescindamos de ellos, puesto que prepararlos correctamente requiere cierto tiempo que, aunque no sea demasiado, no siempre lo tenemos.

 

Como es mucho más fácil buscar el truco que intentar adecuar nuestro ritmo de vida, os proponemos una alternativa igualmente saludable: los zumos vegetales.

 

Son muy fáciles de preparar y conservan todos los nutrientes de los que hacen gala los vegetales, solo que es mucho más rápido y se adaptan a nuestro escaso tiempo.

  

Lo ideal es tomarlos por la mañana en desayuno o a media mañana, pero también pueden ser ingeridos a medio día como acompañamiento de la comida. 

 

Tengamos en cuenta que, al ser licuados, no pierden sus propiedades, además de que seguramente incluyamos mayor variedad que si intentamos incluirlos de acompañamiento a nuestros platos.

 

 

Beneficios de los zumos y batidos vegetales

 

1) Alimento excelente: Aportan gran cantidad de vitaminas y minerales a nuestro organismo.

2) Depurativos: Oxigenan y depuran nuestro organismo.

3) Excelentes para ir al baño: Por su contenido en fibra, resultan excelentes para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

4) Anti edad: Por su contenido en flavonoides y antioxidantes retrasan el envejecimiento celular.

5) Energizantes: Su contenido en hidratos de carbono, aportan energía y vitalidad.

6) Regulador sanguíneo: Regulan los niveles de glucosa presente en la sangre.

7) Reductores de peso: Son ideales para mantenernos en nuestro peso correcto o en dietas para adelgazar. No queremos decir que sean milagros anti kilitos de más, pero indidudablemente si sustituyes parte de tu alimentación menos sana habitual por estos zumos, notarás la diferencia.

8) Saciantes: Al usarlos entre comidas reduciremos las ganas de picar entre horas sustituyendo calorías vacías por nutrientes valiosos para nuestro organismo.

9) Defensores de nuestro organismo: Fortalecen el sistema inmunitario, reforzando las defensas de forma natural.

10) Protectores de la piel: Tienen cantidad de beneficios para nuestra piel, por lo que luciremos un aspecto mucho más sano por más tiempo.

 

 

Así que ya sabes: introdúcelos en tu modo de vida y verás muchos beneficios para tu salud.

 

En próximas entregas os enseñaremos algunos ejemplos de batidos que podéis preparar para conseguir una nutrición excelente y, además, ciertos beneficios dependiendo de sus ingredientes.

 

¿Te ha gustado? Pues es hora de compartirlo. Ya sabes: Me gusta... +1 ... Tuit... Te dejamos los botoncitos abajo, como siempre. GRACIAS!

 

Publicado el 25/04/2015 por Fran Ayala Salud general 0 1619

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja